Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Los estilistas más destacados de las celebridades

Celebridades como Charlize Theron, Sarah Jessica Parker o Cate Blanchett derrochan estilo en cada aparición pública. Y detrás de esas imágenes inmaculadas, hay un asesoramiento de estilistas que les proponen distintos looks. Desde la alfombra roja hasta un "street style", ellos ponen la firma con lo que se construirá parte de las figuras de las estrellas. Pero, ¿Quiénes son los creadores de estilo de las famosas?, ¿Cuáles son sus distintas propuestas?

Erin Walsh

Es una estilista de moda neoyorquina. Entre sus clientas más destacadas se encuentran las actrices Sarah Jessica Parker, Kerry Washington y la ganadora de los Globos de Oro como mejor actriz por la serie "The honourable woman", Maggie Gyllenhaal.

Si bien su cantidad de seguidores en Instagram no es abrumadora (más de 16 mil) lo cierto es que Walsh se ganó un merecido lugar entre las celebridades. Sus propuestas suelen ser audaces y arriesgadas, como aquella vez que vistió a Sarah Jessica Parker para la Gala Met 2015 con un look estilo oriental que incluía un tocado alocado en color rojo fuego de Philip Tracy.

Walsh también es estilista de moda además para la revista Harper's Bazaar y en cada alfombra roja marca tendencia.

Usuario de Instagram: @erinwalshnyc

Brandon Maxwell

Estilista y diseñador, se lo conoce ante todo por vestir con elegancia a Lady Gaga y respetar, además, la excentricidad que la caracteriza.

La relación entre la cantante y el diseñador comenzó cuando él trabajaba como asistente del estilista que ella tenía entonces. Y fue gracias a Lady Gaga que Maxwell se convirtió en diseñador: ella lo alentó a que sus bocetos para otros diseñadores pasaran a formar parte de sus propias prendas.

Nombrado como uno de los 25 estilistas más poderosos en la edición 2015 de 'The Hollywood Reporter', y con más de 74 mil seguidores en Instagram, en una entrevista Maxwell habló de su relación con la cantante y destacó: "Lo que más me gusta de trabajar con ella es que a la mañana puede estar con el pelo marrón y ser un poco más punk, pero a la tarde está quizá con el pelo rubio y más imponente, y tal vez a la medianoche con rastas".

Uno de los diseños más recordados, fue aquel en que la nueva reina del pop llevó un vestido de terciopelo en color azul zafiro con un profundo tajo en la falda para la presentación de su disco Cheek to Cheek.

Usuario de Instagram: @brandonmaxwell

Kate Young

Al igual que Walsh, Kate Young hizo escuela en otra de las revistas de moda con mayor autoridad: Vogue. La estilista estuvo a cargo de numerosas portadas de la edición "Teen", pero su popularidad se disparó cuando comenzó a vestir a Selena Gómez. Entre sus clientas también se encuentran Dakota Johnson, Sienna Miller y Natalie Portman con quien, a su vez, diseñó zapatos veganos.

Sus casi 61 mil seguidores en Instagram fueron testigos de la evolución que logró en el estilo de la estrella adolescente a quien convirtió en verdadera "It Girl".

La propia Selena aseguró a la revista InStyle: "Siento que me viste con un estilo clásico y sencillo. Simplemente me siento como una mujer. Yo no sabía que había tantas maneras distintas de resultar sexy hasta que conocí a Kate, pero ella me abrió los ojos y me enseñó a sentirme sexy como mujer sin necesitar ciertas cosas". 

Usuario de Instagram: @kystyle

Joseph Cassell

Es el estilista estrella de la cantante Taylor Swift. La amiga de Selena Gómez confía en él desde el 2008 cuando ella recién comenzaba a hacerse famosa.

Se conocieron casualmente a partir de un proyecto que tenía Joseph de creación de imagen corporativa y a partir de entonces el estilista le aportó sofisticación a su espíritu más conservador. La animó a usar brillos y escotes aunque en general discretos.

Cassell es el responsable de los increíbles looks que la cantante lució en las últimas alfombras rojas y, como si fuera poco, también se encarga de vestir a la supermodelo Gigi Hadid.

Usuario de Instagram: @josephcassell1

Leslie Fremar

Sus inicios como asistente de la gran Anna Wintour (editora jefa de la edición norteamericana de la revista Vogue) a lo largo de varios años le permitieron conocer todos los secretos del universo fashionista de primera mano.

"Realmente amé ser la asistente de Anna, y honestamente creo que si no hubiera trabajado para ella, no sería tan exitosa ni trabajadora como soy ahora, creo que realmente cambió mi carácter", señaló Freman en una entrevista.

Entre sus clientas actuales se encuentran Julianne Moore, Jennifer Connolly, Reese Witherspoon y Charlize Theron. Una de sus inolvidables elecciones fue la que llevó Theron para la ceromonia de los Premios Oscar 2013: un vestido de Dior color blanco que marcó un hito, ya que se incluyó entre los vestidos más caros de toda la historia de los Oscar; ni más ni menos que USD 100 mil.

Su reciente selección de un impactante vestido rojo para Jennifer Connolly durante una Gala de UNICEF también causó sensación.

Usuario de Instagram: @lesliefremar

Elizabeth Stewart

Es considerada una de las estilistas más importantes del mundo ya que viste a estrellas de la talla de Cate Blanchett. En 2014 fue elegida como la más poderosa según la revista The Hollywood reporter.

Anteriormente, fue colaboradora de la sección de moda del New York Times, participó en el estilismo de portadas de revistas como Vanity Fair, Harper's Bazaar y Marie Claire.

Gracias al asesoramiento de Stewart Blanchett brilla en cada alfombra roja. Las elecciones como Armani o Givenchy son algunas de las apuestas elegantes y originales que favorecen a la actriz australiana.

Además de Blanchett, Julia Roberts, Sandra Bullock y Amanda Seyfried se cuentan entre sus clientas.

Usuario de Instagram: @elizabethstewart1

Monica Rose

El solo hecho de ser la estilista del clan Kardashian la convierte en un fenómeno.

Con más de 828 mil seguidores en Instagram y su propia marca de ropa, la diseñadora Monica Rose es la responsable de los looks de Kendall y Kylie Jenner y de Kim, Khloe, y Kourtney Kardashian.

Los llamados "street style" que crea para ellas son furor en las redes. Con un estilo moderno, femenino, sexy y atrevido, Rose también genera estragos en la alfombra roja.

Usuario de Instagram: @monicarosestyle

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Los estilistas más destacados de las celebridades
Puntuación 4.5/5 - 3 reviews
News
IFEMA clausuró la 72ª edición de MBFWMadrid aunando la digitalización de la moda y la seguridad
IFEMA clausuró la 72ª edición de MBFWMadrid aunando la digitalización de la moda y la seguridad

La 72ª edición de MBFWMadrid ha apagado las luces de la pasarela después de...

Bottega Veneta, Gucci, Moschino y Jil Sander serán los grandes ausentes en la semana de la moda de Milán
Bottega Veneta, Gucci, Moschino y Jil Sander serán los grandes ausentes en la semana de la moda de Milán

Bottega Veneta, Gucci, Moschino y Jil Sander serán los grandes ausentes en la...

La Fashion Week de Nueva York (NYFW)  se vuelca en las elecciones presidenciales
La Fashion Week de Nueva York (NYFW) se vuelca en las elecciones presidenciales

Un grupo de diseñadores de moda de EE.UU. encabezados por el rompedor Virgil...

Ver todas las noticias...
Events
See all
Trends
La aplicación TikTok busca no perder protagonismo y crea el 'Mes de la moda' en el que desfilarán grandes del diseño

Desde que la cuarentena por el coronavirus descubriera a la sociedad que TikTok...

Arranca la semana de la moda londinense con Burberry volcado en la naturaleza

La Semana de la Moda de Londres arrancó su edición más inusual al programar...

'Cut-out' la tendencia que se lleva

La combinación perfecta de los looks del street style, las publicaciones en...

Ver todo
Curiosities
El concepto de mujer ideal a traves de la historia

Escondidos en los pasillos del Fashion Institute of Technology en Nueva York...

Claudia Schiffer, de modelo consagrada a diseñadora de moda

La modelo icónica de los años noventa, musa de diseñadores como Karl...

Así son las mascarillas homologadas sin filtro estampadas con las mejores obras del Thyssen

Las mascarillas han llegado para quedarse y con esa intención y haciendo de la...

See all
Corporate News
El club exclusivo que quiere cambiar la forma de consumir moda

Pantala, la nueva plataforma de alquiler de moda de diseño por suscripción...

Lefties lanzará en septiembre la venta 'online' en España

Lefties, la firma de moda accesible del Grupo Inditex, lanzará su venta...

Worldline presenta su terminal de pago Yumi una auténtica revolución 360º para el punto de venta

Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en medios de pago y servicios...

See all