La pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) ha cerrado hoy con las propuestas de Ramón Sanjurjo, la única firma que ha presentado moda para hombres y trajes de novio, de líneas clásicas y colores oscuros.
Americanas más bien cortas y muy ajustadas, y pantalones rectos y estrechos, han sido la tónica de los trajes pensados para que se casen los hombres, mientras que en los esmóquines y los chaqués las prendas se suelta un poco más para imprimir algo de movimiento y soltura a la prenda.
En el desfile, amenizado por un violinista, se ha desgranado una colección seria y bien elaborada, en la que los guiños más atrevidos han sido cambiar el nudo la corbata o la pajarita por un broche joya para dar riqueza al conjunto, y jugar con telas adamascadas con un toque brillante.
En novias, Cymbeline ha sido otra firma de novias que también se ha apuntado, aunque tímidamente, a vestir de negro a las mujeres que se casan.
Lo ha hecho mostrando un vestido entre un grupo de cuatro trajes iguales de distintos colores, nude, gris, blanco y negro, todos de líneas suaves con transparencias y bordados, y con espaldas casi al aire.
También ha apostado esta firma por vestidos de forma de campana, muy voluminosos y por debajo de la rodilla años 70, y por largos desiguales en algunas faldas. Cortas por delante y largas por detrás, y por algunos toques lenceros con cuerpos de factura casi de corsetaría, con ballenas incluidas.
El calendario de hoy, que cierra por la noche con Pronovias con una colección en la que desfila la top model Irina Shayk acompañada de otras súper modelos a las que se conoce como "ángeles" por desfilar también para una conocida casa de lencería, ha incluido además a Carla Ruiz, que ha presentado vestidos de fiesta, igual que Sonia Peña.
El cierre de la pasarela de hoy, en la que 21 firmas han enseñado sus propuestas para el 2017, coincide con la apertura del Salón de la BBFW, en la que participan 260 firmas que exponen unos 20.000 trajes de novia, novio, fiesta y de comunión.EFE
Desde muy jóvenes muchos niños ya tiene definido cuál será su futuro, una...
Zara, el buque insignia del Grupo Inditex, Bershka y Mayoral se sitúan como...
Las ferias de moda y calzado de Ifema Momad y ShoesRoom by Momad se celebrarán...
Salón Internacional de Joyería Dubai International Jewellery Week ofrece la...
Feria internacional de moda ModaPrima es un desfile de moda internacional que...
TEXFUSION ES LA PRIMERA FERIA DENTRO DEL REINO UNIDO QUE ATIENDE...
Pantone anunció este pasado miércoles por la noche que su Color del año 2020...
En un mundo cada vez más globalizado y marcado por la estandarización, los...
El próximo 29 de noviembre está marcado en rojo en el calendario de los...
La cantante española Rosalía y las actrices Kristen Stewart y Emma Watson se...
Victoria’s Secret, la compañía de lencería femenina, confirmó la...
El pasado lunes 11 de noviembre se celebró en todo el mundo el Singles Day, el...
Estás Navidades, Eyeshaker se presenta como una de las opciones más...
Yerse ya está presente en Galeries Lafayette, los grandes y prestigiosos...
El crecimiento de la marca durante 2019 es exponencial. Koröshi es una enseña...