Las 'Top models' del 'star system' que nos fascinan

Modelos que fascinan con un imponente físico, sus perfectos cuerpos y sus larguísimas piernas, son las modelos que se contonean en las mejores pasarelas del mundo.

Elegidas entre las elegidas, Karlie Kloss, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Cara Delevingne, Frederikke Sofie o Emily Ratajkowski son algunas de las modelos que disfrutan del “star system”, que fascinan.

Con un imponente físico, Karlie Kloss se ha convertido en una de las modelos favoritas de los diseñadores. Con ojos verdes, melena ondulada y largas piernas, esta modelo norteamericana, junto a sus poderosos contoneos de cadera cuando desfila, le han catapultado en las pasarelas internacionales.

Nacida en Chicago, Karlie Kloss debutó en el 2008, aunque su confirmación como modelo llegó un año después cuando desfiló para Alexander McQueen.

Sus facciones empatizan tanto con firmas jóvenes como con las de lujo, ha sido imagen de Chloè, Dolce&Gabbana, Dior, Oscar de la Renta o Yves Saint Laurent belleza.

En 2012, Kloss se convirtió en un ángel de Victoria’s Secret, un desfile que le aupó al olimpo de la top models

Cara Delevinge

Las pobladas cejas de Cara Delevinge son su seña de identidad junto con el continuo cambio de color de cabello. Esta modelo, nieta de Sir Jocelyn Stevens e hija de Pandora Delevinge, modelo y actual jefa de compras de los prestigiosos y conocidos almacenes Selfridges, nació en 1992 en Londres (Inglaterra).

Su salto a la cumbre de las modelos llegó a finales de 2010 tras ser elegida como una de las embajadoras de la firma Burberry, ahora es una de las modelos más demandadas e influyentes.

A Cara Delavinge, que le gusta romper las reglas, también ha participado en películas, compagina la pasarelas con el cine

Posteriormente, ha desfilado para las marcas Marc Jacobs, Giles, Jean Paul Gaultier, Chanel y Sonia Rykiel, además de ser imagen de Tom Ford, realizar su primer trabajo fotográfico con la firma Victoria’s Secret o participar en el Calendario Pirelli 2015, entre otros.

Frederikke Sofie

Con sus rizos rubios, Frederikke Sofie ha conquistado a los diseñadores, sobre todo a Céline, firma que le aupó hasta conseguir la cima de la moda.

Nacida en Copenague, esta danesa de piel blanca y ojos claros ha desfilado para Bottega Veneta, Chanel y Sonia Rykiel, además de protagonizar numerosas campañas y editoriales de moda de revistas internacionales.

Emily Ratajkowski

Esta modelo modelo de apellido impronunciable, labios sensuales y cuerpo curvilíneo, empezó en la moda con solo catorce años, cuando la agencia Ford la ficho para las campañas de publicidad de las firmas Carl’s Jr., Forever 21, Nordstrom y Frederick’s of Hollywood.

También actriz, dio sus primeros pasos en la pantalla en la serie iCarly de Nickelodeon, y de allí pasó a la serie estadounidense New Girl protagonizada por Zooey Deschanel.

De padre polaco y madre de raíces inglesas, esta top americana, que paso su infancia y adolescencia en distintos puntos del mundo como Irlanda, California o España, se hizo popular tras protagonizar el vídeo musical del tema ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke, T.I. y Pharrell Williams, un videoclip en el que salía en ‘topless’ y tuvo que ser modificado para evitar la censura en diferentes plataformas.

Kendall Jenner

Hija del es atleta William Bruce Jenner y de Kris Kardashina, Kendall Jenner, tras participar en diferentes “reality shows”, realizó su primer trabajo publicitario para la firma Forever 21.

Sin embargo, la consagración de esta modelo llegó en 2011 cuando desfiló para la firma Sherri Hill. Tres años después, Jenner es una de las modelos elegidas para mostrar las creaciones de Marc Jacobs en Nuevas York.

A partir de ese momento, comienza el ascenso de su carrera profesional. Karl Lagerfeld la elige para desfilar en París y Givenchy para su campaña publicitaria.

También ha participado en los desfiles de Sonia Rykiel, Dolce&Gabanna o Pucci, además de ser el rostro 2014 de la firma cosmética Estée Lauder. Hoy por hoy, con más de 65 millones de seguidores en Instagram, es una auténtica estrella de la moda.

Gigi Haid

Desde el primer momento, la modelo Gigi Haid se impuso contra la extrema delgadez que se exigía en las pasarelas, ella prefiere lucir curvas porque las tiene.

Profesional del “street style”, la top lleva en el mundo de la moda desde que niña, cuando con dos año debuto como modelo para la firma Guess. Después salto a la fama tras aparecer en algunos episodios del reality televisivo ‘Real Housewives of Beverly Hills’.

Sin embargo, es ahora cuando alcanza la cima. Nacida en Los Ángeles, en 1995, Gigi Haid tiene una altura de 1,78 cm, que junto a su cabello rubio y sus ojos en un tono azul verdoso, datos físicos que han contribuido al desarrollo de su meteórica carrera.

La primera vez que se subió a una pasarela internacional fue en Nueva York en febrero de 2014, de la mano de dos firmas Desigual y Jeremy Scott.EFE

Publicado: 18 04 2017
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Las 'Top models' del 'star system' que nos fascinan
Puntuación 4.6/5 - 8 reviews


News
Valentino nombra a Alessandro Michele nuevo director creativo
Valentino nombra a Alessandro Michele nuevo director creativo

El ex diseñador de Gucci Alessandro Michele ha sido nombrado director creativo...

Comienza la Semana de la Moda de China para la temporada otoño-invierno 2024
Comienza la Semana de la Moda de China para la temporada otoño-invierno 2024

La Semana de la Moda de China para la temporada de otoño-invierno de 2024 se...

Loewe se presenta en Shanghai con su exposición 'Crafted World'
Loewe se presenta en Shanghai con su exposición 'Crafted World'

Loewe presenta una nueva exposición llamada “Crafted World” para cautivar...

Ver todas las noticias...
Events
See all
Trends
La tendencia de los collares dosmileros

Los collares dosmileros son una expresión utilizada para referirse a los...

Coquette, el estilo de moda que es tendencia en Tiktok e Instagram

No hay más que escribir la etiqueta #coquette en TikTok (17.800 millones de...

Milan Fashion Week Men's otoño invierno 2023/2024

Viajamos a Milán, capital de la moda italiana donde algunos de los más...

Ver todo
Curiosities
La historia de los 'Fashion films'

Los "Fashion films" son producciones audiovisuales que combinan elementos de...

Vuelve el pantalón pitillo

Los pantalones pitillo han experimentado varios ciclos de popularidad a lo...

El deconstructivismo en la moda

El deconstructivismo en la moda es un enfoque creativo que desafía las...

See all
Corporate News
La marca CIONE estrena primavera con dos nuevos modelos de sol destinados a ser superventas

En marzo, y para estrenar la primavera, llega, en exclusiva a las ópticas de...

Un centenar de expositores españoles presentan sus colecciones otoño-invierno 24-25 en Milán

Un total de cien expositores españoles, representando a 123 marcas, participan...

La moda flamenca traspasa fronteras

La Escuela Superior de Diseño de Moda de Sevilla (ESSDM) ha acogido a 21...

See all