La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ha creado el curso "Intelligence Influencers: Fashion & Beauty" organizado por la Escuela de Inteligencia Económica de la UAM e Ibiza Fashion Week.
El objetivo del curso es que los alumnos pueden convertir su actividad como influencer en el inicio de una profesión. Está dirigido a no universitarios, estudiantes universitarios de grado y posgrado, graduados y licenciados, de cualquier titulación, así como profesionales del marketing, comunicación, y relaciones públicas, community managers, etc.
No es requisito indispensable haber superado la selectividad para realizar este curso, sin embargo se requiere ser mayor de edad, contar con un blog, web o una cuenta de Instagram o YouTube.
El curso será presencial y se impartirá en las aulas de la Universidad Autónoma. Para obtener la titulación, el alumnado deberá asistir a las clases, realizar los ejercicios, y superar los exámenes. Para las personas interesadas, pero que no puedan cursar el título, existirá la modalidad “Virtual Classroom”, en la que podrán seguir las clases vía streaming. Esta modalidad carecerá de titulación oficial aunque se entregará una certificación oficial de asistencia y/o aprovechamiento.
El temario cuenta con 20 sesiones más un programa de Máster class y otro de Challenges. Entre los profesores y ponentes figuran Ágata Ruíz de la Prada (directora honoraria), Cristina Rodríguez, Modesto Lomba, Mónica Gómez Cuétara y José Fernández Pacheco (Josie), así como profesores de la misma universidad.
El curso dará comienzo el viernes 19 de octubre con el Acto de Apertura y la Lección Inaugural, y finalizará el jueves 11 de abril de 2019 con el acto de clausura y la entrega de títulos. Las clases regulares se iniciarán el 22 de octubre y finalizarán el 20 de marzo. La inscripción puede hacerse a través de la siguiente página web, que estará operativa el 27 de agosto
Manolo Blahnik su icónica tienda de Manhattan. La empresa de calzado ha...
Chanel homenajeó este miércoles sus propios orígenes y códigos en el...
La firma Zara, del grupo Inditex, es la que más rápido crece en España desde...
Salón Internacional de Joyería Dubai International Jewellery Week ofrece la...
Feria internacional de moda ModaPrima es un desfile de moda internacional que...
TEXFUSION ES LA PRIMERA FERIA DENTRO DEL REINO UNIDO QUE ATIENDE...
Pantone anunció este pasado miércoles por la noche que su Color del año 2020...
En un mundo cada vez más globalizado y marcado por la estandarización, los...
El próximo 29 de noviembre está marcado en rojo en el calendario de los...
La cantante española Rosalía y las actrices Kristen Stewart y Emma Watson se...
Victoria’s Secret, la compañía de lencería femenina, confirmó la...
El pasado lunes 11 de noviembre se celebró en todo el mundo el Singles Day, el...
Yerse ya está presente en Galeries Lafayette, los grandes y prestigiosos...
El crecimiento de la marca durante 2019 es exponencial. Koröshi es una enseña...
La mítica marca de moda que reinó en los 80 y 90 a punto estuvo de perderse...