Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Momad ofrecerá soluciones innovadoras en su área Momad 4.0

Momad, Moda en Madrid, continúa impulsando la innovación y la digitalización, ofreciendo soluciones que aporten valores diferenciales a la industria de la moda en el ámbito de las marcas, fabricantes y retailers. 

Por ello, el área  Momad 4.0 de esta edición del salón volverá a reunir 8 del 10 de febrero en IFEMA-Feria de Madrid los avances y novedades en este ámbito para que el profesional pueda conocer de primera mano las mejores opciones para su negocio. En esta convocatoria, el sector 4.0  trasladará su espacio de exposición a la cabecera del pabellón 2, próxima al núcleo de conexión con el 4, lo que permitirá el paso directo a la feria Bisutex, que se celebra en coincidencia con Momad. 

Además, como punto de unión entre ambos salones, y para que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia interactiva, se ha creado el nuevo espacio “Brands Connection”, dónde las marcas expositoras tendrán la oportunidad de proyectar sus contenidos multimedia.

Las empresas expositoras en Momad 4.0 ofrecerán soluciones tanto de e-shop fitting (equipamiento para el punto de venta) con Instore y Tepima, como de software y tecnología con Lectra, hasta el asesoramiento y la comunicación en e-commerce con la agencia TLG Commerce.

La colaboración de Instore se ha extendido también al conjunto de Momad, ya que los expertos de esta firma han ofrecido sus consejos a los expositores del salón para la participación en el concurso del diseño al mejor stand. La empresa, dedicada al retail y eventos, cuenta con más de 20 años de experiencia proporcionando servicios exclusivos de diseño, producción e instalación especializados en el punto de venta, y en producción para eventos. Cuentan con un equipo creativo experto en interiorismo comercial y comunicación visual, fabrica muebles, expositores, elementos decorativos, así como escaparates del más alto nivel.

Tecnología y personalización

En paralelo, la difusión de contenidos de Momad 4.0 se desarrollará en el Foro Momad,  área de conocimiento del salón, ubicado en la plaza central del pabellón 12, el viernes 8 de febrero, jornada inaugural de Momad. La apertura del programa sobre Momad 4.0 vendrá de la mano de un representante de Lectra (12 h.), que se centrará en la temática “Fashion On-demand - El futuro de la moda reside en los individuos”, tratando la personalización como enfoque multifacético para aportar un valor añadido al servicio al cliente. Fundada en 1973, Lectra cuenta hoy con 32 filiales en todo el mundo y propone la tecnología más innovadora para facilitar la transformación digital de las empresas.

Posteriormente intervendrá, con la ponencia “20 Tips para multiplicar las ventas de tu e-commerce, “la agencia TLG Commerce (Trilogi), referente del e-commerce dentro del sector Fashion / Retail con más de 19 años de experiencia. Y a continuación la coach, autora del libro “Vendedores emocionales” y creadora de la Escuela de Retail, Cristina Castillo, tratará un tema fundamental e imprescindible en la era omnicanal: cómo generar desde la tienda física experiencias capaces de llevar al cliente más allá. Castillo explicará los elementos clave que generen en los clientes la huella necesaria para marcar la diferencia definitiva.

Asimismo, de la mano de Tandem UP, se hará un análisis de las oportunidades y del estado del sector de la moda en los marketplaces, y se contemplará el caso concreto de Amazon. Además, el Foro Momad se completará con otros ponentes con contenidos sobre digitalización en innovación: The Valley tratará sobre la omnicanalidad; ModaEspaña, sobre el etiquetado RFID, y B-influencer, sobre el marketing de influencers.

Publicado: 05 02 2019
<< Ver todas las noticias
Momad ofrecerá soluciones innovadoras en su área Momad 4.0
Puntuación 4.4/5 - 4 reviews
News
Momad y ShoesRoom by Momad se celebrarán en una única convocatoria del 6 al 8 de febrero
Momad y ShoesRoom by Momad se celebrarán en una única convocatoria del 6 al 8 de febrero

Las ferias de moda y calzado de Ifema Momad y ShoesRoom by Momad se celebrarán...

Caen las ventas de moda en noviembre tras seis años al alza
Caen las ventas de moda en noviembre tras seis años al alza

Las ventas de prendas de moda han caído un 2,6% en noviembre, respecto al...

La industria textil pone rumbo hacia la sostenibilidad
La industria textil pone rumbo hacia la sostenibilidad

Ante la crisis climática, la moda apuesta por políticas de producción...

Ver todas las noticias...
Events
Dubai International Jewellery Week Dubái EAU (13.11.2019 - 16.11.2019)

Salón Internacional de Joyería Dubai International Jewellery Week ofrece la...

ModaPrima Florencia - Italia (16.11.2019 - 18.11.2019)

Feria internacional de moda ModaPrima es un desfile de moda internacional que...

TEXFUSION Londres (20.11.2019 - 21.11.2019)

TEXFUSION  ES LA PRIMERA FERIA DENTRO DEL REINO UNIDO QUE ATIENDE...

See all
Trends
Pantone elige 'Classic Blue' como color para el año 2020

Pantone anunció este pasado miércoles por la noche que su Color del año 2020...

Mood, la personalización es tendencia

En un mundo cada vez más globalizado y marcado por la estandarización, los...

Preparados para el ‘Black Friday’?

El próximo 29 de noviembre está marcado en rojo en el calendario de los...

Ver todo
Curiosities
'Buscando a Julieta', el tema elegido para el Calendario Pirelli 2020

La cantante española Rosalía y las actrices Kristen Stewart y Emma Watson se...

El Singles Day 2019 bate récords en China

El pasado lunes 11 de noviembre se celebró en todo el mundo el Singles Day, el...

See all
Corporate News
Rocalina International presenta Eyeshaker estas Navidades

Estás Navidades, Eyeshaker se presenta como una de las opciones más...

Yerse entra en Galeries Lafayette reforzando así su expansión internacional

Yerse ya está presente en Galeries Lafayette, los grandes y prestigiosos...

Koröshi sigue creciendo y ya se aproxima a las 50 tiendas

El crecimiento de la marca durante 2019 es exponencial. Koröshi es una enseña...

See all