Un baúl de treinta metros de largo y nueve de alto se ha convertido en el nuevo reclamo de la Plaza Roja de Moscú. Dicho objeto, que cuenta con la bandera de Rusia en sus laterales, está salpicado por el logotipo de la firma de lujo por antonomasia: Louis Vuitton.
Hace dos semanas, la enseña gala comenzó la instalación de una reproducción a tamaño gigante de uno de sus clásicos baúles de viaje. Esta construcción, de la que se han finalizado los últimos detalles esta semana, se ha ubicado en la céntrica plaza y servirá como espacio de exposición para la muestra The Soul of Travel.
Los beneficios que generen las visitas a la exhibición, que se podrá ver durante seis semanas a partir del próximo 2 de diciembre, irán destinados a la Naked Heart Foundation, una organización que desarrolla proyectos para los niños más desfavorecidos y que está liderada por la modelo Natalia Vodianova, actual pareja de Antoine Arnault, hijo de Bernard Arnault, máximo responsable de LVMH.
La instalación del baúl de Vuitton, que bloquea la vista a la catedral de San Basilio, ha desatado la polémica entre los rusos.
Una parte de la población no ve ningún problema en que se haya colocado este objeto en la Plaza Roja. No obstante, otros lo consideran una falta de respeto por considerarlo una representación a tamaño gigante de un santuario de la burguesía y del exceso ubicado a solo unos pasos del mausoleo dedicado a Lenin, líder de la revolución bolchevique.
Chanel homenajeó este miércoles sus propios orígenes y códigos en el...
La firma Zara, del grupo Inditex, es la que más rápido crece en España desde...
La octava edición de We Love Flamenco se celebrará del 14 al 19 de enero...
Salón Internacional de Joyería Dubai International Jewellery Week ofrece la...
Feria internacional de moda ModaPrima es un desfile de moda internacional que...
TEXFUSION ES LA PRIMERA FERIA DENTRO DEL REINO UNIDO QUE ATIENDE...
En un mundo cada vez más globalizado y marcado por la estandarización, los...
El próximo 29 de noviembre está marcado en rojo en el calendario de los...
Bajo el título Tendencias Futuras Primavera Verano 2021, AEC y WGSN...
La cantante española Rosalía y las actrices Kristen Stewart y Emma Watson se...
Victoria’s Secret, la compañía de lencería femenina, confirmó la...
El pasado lunes 11 de noviembre se celebró en todo el mundo el Singles Day, el...
Yerse ya está presente en Galeries Lafayette, los grandes y prestigiosos...
El crecimiento de la marca durante 2019 es exponencial. Koröshi es una enseña...
La mítica marca de moda que reinó en los 80 y 90 a punto estuvo de perderse...