Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Top FATshionistas: blogueras de moda XXL que deberías conocer

Las maxi blogueras no están en contra de la delgadez, solo aceptan su cuerpo tal y como es, y no dejan que sus curvas les impidan disfrutar de la moda. Afortunadamente, las marcas han acabado percatándose de que no es justo tener que vestir como una premamá todos los días del año y algunas (Asos, Mango, H&M, Forever 21, Very.com…) han incorporado una línea de tallas grandes a sus colecciones, con ropa que no solo va más allá de la 44 sino que está concebida para favorecer a cuerpos voluptuosos. Ellas les están eternamente agradecidas.

El revuelo que hace unos años causó la modelo Tara Lynn es un ejemplo de que la industria parece ahora estar más concienciada de que las big beauties también existen. La edición italiana de Vogue incluso les dedica una sección, Vogue Curvy, dirigida a aquellas mujeres seguidoras de las tendencias que no se sienten para nada identificadas con la talla 36. Pero son ellas, las bloggers FATshionistas, las mejores embajadoras de la moda grande y sus estilismos, los que inspiran a miles de mujeres de dentro y fuera de (lo que ellas llaman) la FATosfera, empujándolas a dejar los complejos a un lado. ¿Aún no las conoces? Agárrense que vienen curvas.

Gabi Fresh

Si te encanta la moda pero estás harta de que te digan que lleves faldas acampanadas, vestidos cruzados, pantalones de pata ancha y estampados que estilicen, este blog es para ti”. Este es el reclamo del blog de Gabi Fresh, que rechaza abiertamente el concepto de “vístete según tu tipo de cuerpo” y aboga por ponerse lo que le da la gana en cada momento, sin importarle demasiado el qué dirán.

Ella es una de las primeras blogueras de moda grande de la red, además de una de las más populares. Lleva posteando sus atrevidos estilismos desde que acabó la carrera en 2008, pensando que sería una buena vía para especializarse en su verdadera pasión. Seis años después, acumula casi 30.000 seguidores en Twitter.

En gabifresh.com, la joven de 25 años residente en Chicago saca a relucir su pasión por las manicuras, los moños y las rayas horizontales.

Franceta Johnson

Desde Toronto escribe su blog Franceta Johnson, una bloguera de 22 años que combina su gusto por la moda con su afición por el diseño gráfico, que se deja entrever en algunas de sus creaciones y retoques fotográficos.

Sus curvas son bastante menos generosas que las de Gabi Fresh, pero su acertada forma de combinar básicos con prendas de temporada y la facilidad de lucir siempre impecable a la vez que favorece su silueta al máximo la convierten en una blogger imprescindible.

En francetajohnson.com, además de sus estilismos y su coqueteo con el diseño, encontrarás posts dedicados a la música y a la cultura pop.

Nicolette Mason

Esta newyorker es editora de moda y columnista en Marie Claire, además de diseñadora y consultora creativa. En el apartado Personal Style de su blog, podemos descubrir todos sus estilismos, sofisticados y con un aire retro.

Los tacones y las gafas de ojo de gato son los mayores aliados de esta big beauty, que cuando no posa delante de la cámara, nos descubre los mejores rincones de la Gran Manzana, fotografía animales y comida, y disfruta de sus viajes por todo el mundo.

Ashley Rose

Otra veinteañera, en este caso australiana y de aspecto angelical, dispuesta a llevar el blogging de moda a otra dimensión.

El estilo lady de Ashley Rose huye de los excesos y aboga sobre todo por estilismos sencillos, fieles a las tendencias pero con una clara predilección por los looks sesenteros.

This is Ashley Rose incluye, además de una sección con sus estilososoutfits, una super guía de compras de ropa bonita en tallas grandes a nivel mundial realmente útil.

Margie Plus

Graduada en moda y con un MBA, Margie es una fashionista se mire por donde se mire. Es estilista, diseña y escribe una columna en la revista Lucky los martes y jueves.

Se atreve con todo: melena platino, con los lados rapados o mechas de colores; arriesgadas mezclas de estampados y texturas, colores flúor, complementos llamativos y transparencias. Y es una habitual de las Fashion Weeks de Nueva York y los desfiles de moda para chicas con curvas.  

Fuente: zoomnews.es

<< Ver todas las noticias
Top FATshionistas: blogueras de moda XXL que deberías conocer
Puntuación 4.5/5 - 3 reviews
News
'Métiers d'Art' Los orígenes de Chanel sobre la pasarela
'Métiers d'Art' Los orígenes de Chanel sobre la pasarela

Chanel homenajeó este miércoles sus propios orígenes y códigos en el...

Zara, una de las empresas que más crecen en 2019
Zara, una de las empresas que más crecen en 2019

La firma Zara, del grupo Inditex, es la que más rápido crece en España desde...

Calendario de la octava edición de We Love Flamenco
Calendario de la octava edición de We Love Flamenco

La octava edición de We Love Flamenco se celebrará del 14 al 19 de enero...

Ver todas las noticias...
Events
Dubai International Jewellery Week Dubái EAU (13.11.2019 - 16.11.2019)

Salón Internacional de Joyería Dubai International Jewellery Week ofrece la...

ModaPrima Florencia - Italia (16.11.2019 - 18.11.2019)

Feria internacional de moda ModaPrima es un desfile de moda internacional que...

TEXFUSION Londres (20.11.2019 - 21.11.2019)

TEXFUSION  ES LA PRIMERA FERIA DENTRO DEL REINO UNIDO QUE ATIENDE...

See all
Trends
Mood, la personalización es tendencia

En un mundo cada vez más globalizado y marcado por la estandarización, los...

Preparados para el ‘Black Friday’?

El próximo 29 de noviembre está marcado en rojo en el calendario de los...

La Primavera Verano del 2021 llega a Elche de la mano de AEC y WGSN.

Bajo el título Tendencias Futuras Primavera Verano 2021, AEC y WGSN...

Ver todo
Curiosities
'Buscando a Julieta', el tema elegido para el Calendario Pirelli 2020

La cantante española Rosalía y las actrices Kristen Stewart y Emma Watson se...

El Singles Day 2019 bate récords en China

El pasado lunes 11 de noviembre se celebró en todo el mundo el Singles Day, el...

See all
Corporate News
Yerse entra en Galeries Lafayette reforzando así su expansión internacional

Yerse ya está presente en Galeries Lafayette, los grandes y prestigiosos...

Koröshi sigue creciendo y ya se aproxima a las 50 tiendas

El crecimiento de la marca durante 2019 es exponencial. Koröshi es una enseña...

La mítica marca Don Algodon renace con las fórmulas de licencias de uso y franquicias corner

La mítica marca de moda que reinó en los 80 y 90 a punto estuvo de perderse...

See all