A los 44 años, "La Diosa de ébano" lució su sexy figura.
La modelo británica Naomi Campbell atrajo las miradas durante su reciente participación en la Semana de la Alta Costura en París.
Muy sexy y elegante volvió a subirse a la pasarela para desfilar en lencería negra de la marca La Perla. Naomi Campbell era la encargada de cerrar un desfile repleto de modelos mucho más jóvenes que ella pero, como siempre, volvió a deslumbrar.
Un body, una bata y medias conformaron el atuendo con el que Naomi impactó en la pasarela de la capital francesa.
Después de su presentación, Naomi compartió en Twitter un mensaje relacionado con su participación en el desfile, en el Hotel Salomon de Rothschild.
Naomi Campbell es la impactante mezcla de sangre jamaicana y asiática, pues su madre proviene de la isla caribeña y su padre, aunque de nombre desconocido, tenía rasgos asiáticos.
Acaba de entrar en la tercera década de su vida y puede estar orgullosa de ser la primera modelo negra que consiguió una portada de en prestigiosa revista [Vogue]. Sus rarezas y sus desplantes le han dado fama de caprichosa. De novio en novio y de capricho en capricho, Naomi Campbell sigue en la cumbre de las pasarelas.
Desde muy jóvenes muchos niños ya tiene definido cuál será su futuro, una...
Zara, el buque insignia del Grupo Inditex, Bershka y Mayoral se sitúan como...
Las ferias de moda y calzado de Ifema Momad y ShoesRoom by Momad se celebrarán...
Salón Internacional de Joyería Dubai International Jewellery Week ofrece la...
Feria internacional de moda ModaPrima es un desfile de moda internacional que...
TEXFUSION ES LA PRIMERA FERIA DENTRO DEL REINO UNIDO QUE ATIENDE...
Pantone anunció este pasado miércoles por la noche que su Color del año 2020...
En un mundo cada vez más globalizado y marcado por la estandarización, los...
El próximo 29 de noviembre está marcado en rojo en el calendario de los...
La cantante española Rosalía y las actrices Kristen Stewart y Emma Watson se...
Victoria’s Secret, la compañía de lencería femenina, confirmó la...
El pasado lunes 11 de noviembre se celebró en todo el mundo el Singles Day, el...
Estás Navidades, Eyeshaker se presenta como una de las opciones más...
Yerse ya está presente en Galeries Lafayette, los grandes y prestigiosos...
El crecimiento de la marca durante 2019 es exponencial. Koröshi es una enseña...