La Pasarela Flamenca de Jerez, que se celebrará del 12 al 15 de febrero, afronta su octava edición con un aumento de desfiles de moda flamenca y en el número de expositores de marcas comerciales. La pasarela, que se inaugura mañana jueves a las 17,30 horas, contará este año con la novedad de un desfile infantil (Domingo, 18 h.), que se une al ya tradicional desfile de mayores (17 h.)
En la pasarela jerezana repetirán diseñadores de reconocido prestigio como Pilar Vera, Ángeles Verano, Cañavate o Pol Núñez, en una edición a la que vuelve Amparo Macía y en la que también presentarán sus colecciones otros nombres destacados como Carmen Acedo o Merche Moy y las firmas jerezanas Flamenka (que abrirá la muestra), Rocío Martín ‘De gitana’ o Faly de la Feria al Rocío, responsable un año más de la clausura. Además, se incorporan nombres como Carmen Rojo o Verónica de la Vega.
Sobre la pasarela, este año podrán verse numerosos rostros conocidos, como las televisivas Raquel Bollo (‘Sálvame’) y María La Jerezana (‘Gran Hermano’); las cantantes Sara de la Cruz, Sandra Cabrera y Patricia del Río (‘Se llama copla’); la actriz Susana Córdoba (‘El príncipe’); Triana del Alba (‘La Voz Kids’); la bailaora Lalo Tejada; o la modelo Noelia Margotón, esposa del torero Víctor Puerto, que estará presente en el desfile.
Noveles
Diez jóvenes valores de la moda flamenca, cinco chicos y cinco chicas, participarán el domingo 15 en el VII Certamen de Diseñadores Noveles. Entre los participantes, procedentes de seis provincias andaluzas, se encuentran Ernesto Sillero y Pedro Béjar, ganador y mención especial del concurso de noveles de Simof 2015. El jurado del concurso estará integrado por la diseñadora Isabel González, de la firma Flamenka; Carlos Telmo y José Pablo Ruiz (Los Magníficos del programa ‘Aquí estamos’ de Canal Sur Radio y ‘La Mañana & Más’ de Canal Sur TV); Amparo Cuéllar, marketing manager en González Byass; y Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos – ATA.
Las prestigiosas Bodegas González Byass serán un año más el escenario en la que se celebrará el evento. Como en la edición de 2014, los desfiles tendrán lugar en la bodega La Constancia, un espacio de grandes dimensiones y que permite unaforo adecuado al número de visitas que viene registrando este evento en los últimos años. Los expositores de las firmas, que también aumentan este año, volverán a estar en la bodega Los Apóstoles.
Manolo Blahnik su icónica tienda de Manhattan. La empresa de calzado ha...
Chanel homenajeó este miércoles sus propios orígenes y códigos en el...
La firma Zara, del grupo Inditex, es la que más rápido crece en España desde...
Salón Internacional de Joyería Dubai International Jewellery Week ofrece la...
Feria internacional de moda ModaPrima es un desfile de moda internacional que...
TEXFUSION ES LA PRIMERA FERIA DENTRO DEL REINO UNIDO QUE ATIENDE...
Pantone anunció este pasado miércoles por la noche que su Color del año 2020...
En un mundo cada vez más globalizado y marcado por la estandarización, los...
El próximo 29 de noviembre está marcado en rojo en el calendario de los...
La cantante española Rosalía y las actrices Kristen Stewart y Emma Watson se...
Victoria’s Secret, la compañía de lencería femenina, confirmó la...
El pasado lunes 11 de noviembre se celebró en todo el mundo el Singles Day, el...
Yerse ya está presente en Galeries Lafayette, los grandes y prestigiosos...
El crecimiento de la marca durante 2019 es exponencial. Koröshi es una enseña...
La mítica marca de moda que reinó en los 80 y 90 a punto estuvo de perderse...