Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK     
 

Las 'Top models' del 'star system' que nos fascinan

Modelos que fascinan con un imponente físico, sus perfectos cuerpos y sus larguísimas piernas, son las modelos que se contonean en las mejores pasarelas del mundo.

Elegidas entre las elegidas, Karlie Kloss, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Cara Delevingne, Frederikke Sofie o Emily Ratajkowski son algunas de las modelos que disfrutan del “star system”, que fascinan.

Con un imponente físico, Karlie Kloss se ha convertido en una de las modelos favoritas de los diseñadores. Con ojos verdes, melena ondulada y largas piernas, esta modelo norteamericana, junto a sus poderosos contoneos de cadera cuando desfila, le han catapultado en las pasarelas internacionales.

Nacida en Chicago, Karlie Kloss debutó en el 2008, aunque su confirmación como modelo llegó un año después cuando desfiló para Alexander McQueen.

Sus facciones empatizan tanto con firmas jóvenes como con las de lujo, ha sido imagen de Chloè, Dolce&Gabbana, Dior, Oscar de la Renta o Yves Saint Laurent belleza.

En 2012, Kloss se convirtió en un ángel de Victoria’s Secret, un desfile que le aupó al olimpo de la top models

Cara Delevinge

Las pobladas cejas de Cara Delevinge son su seña de identidad junto con el continuo cambio de color de cabello. Esta modelo, nieta de Sir Jocelyn Stevens e hija de Pandora Delevinge, modelo y actual jefa de compras de los prestigiosos y conocidos almacenes Selfridges, nació en 1992 en Londres (Inglaterra).

Su salto a la cumbre de las modelos llegó a finales de 2010 tras ser elegida como una de las embajadoras de la firma Burberry, ahora es una de las modelos más demandadas e influyentes.

A Cara Delavinge, que le gusta romper las reglas, también ha participado en películas, compagina la pasarelas con el cine

Posteriormente, ha desfilado para las marcas Marc Jacobs, Giles, Jean Paul Gaultier, Chanel y Sonia Rykiel, además de ser imagen de Tom Ford, realizar su primer trabajo fotográfico con la firma Victoria’s Secret o participar en el Calendario Pirelli 2015, entre otros.

Frederikke Sofie

Con sus rizos rubios, Frederikke Sofie ha conquistado a los diseñadores, sobre todo a Céline, firma que le aupó hasta conseguir la cima de la moda.

Nacida en Copenague, esta danesa de piel blanca y ojos claros ha desfilado para Bottega Veneta, Chanel y Sonia Rykiel, además de protagonizar numerosas campañas y editoriales de moda de revistas internacionales.

Emily Ratajkowski

Esta modelo modelo de apellido impronunciable, labios sensuales y cuerpo curvilíneo, empezó en la moda con solo catorce años, cuando la agencia Ford la ficho para las campañas de publicidad de las firmas Carl’s Jr., Forever 21, Nordstrom y Frederick’s of Hollywood.

También actriz, dio sus primeros pasos en la pantalla en la serie iCarly de Nickelodeon, y de allí pasó a la serie estadounidense New Girl protagonizada por Zooey Deschanel.

De padre polaco y madre de raíces inglesas, esta top americana, que paso su infancia y adolescencia en distintos puntos del mundo como Irlanda, California o España, se hizo popular tras protagonizar el vídeo musical del tema ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke, T.I. y Pharrell Williams, un videoclip en el que salía en ‘topless’ y tuvo que ser modificado para evitar la censura en diferentes plataformas.

Kendall Jenner

Hija del es atleta William Bruce Jenner y de Kris Kardashina, Kendall Jenner, tras participar en diferentes “reality shows”, realizó su primer trabajo publicitario para la firma Forever 21.

Sin embargo, la consagración de esta modelo llegó en 2011 cuando desfiló para la firma Sherri Hill. Tres años después, Jenner es una de las modelos elegidas para mostrar las creaciones de Marc Jacobs en Nuevas York.

A partir de ese momento, comienza el ascenso de su carrera profesional. Karl Lagerfeld la elige para desfilar en París y Givenchy para su campaña publicitaria.

También ha participado en los desfiles de Sonia Rykiel, Dolce&Gabanna o Pucci, además de ser el rostro 2014 de la firma cosmética Estée Lauder. Hoy por hoy, con más de 65 millones de seguidores en Instagram, es una auténtica estrella de la moda.

Gigi Haid

Desde el primer momento, la modelo Gigi Haid se impuso contra la extrema delgadez que se exigía en las pasarelas, ella prefiere lucir curvas porque las tiene.

Profesional del “street style”, la top lleva en el mundo de la moda desde que niña, cuando con dos año debuto como modelo para la firma Guess. Después salto a la fama tras aparecer en algunos episodios del reality televisivo ‘Real Housewives of Beverly Hills’.

Sin embargo, es ahora cuando alcanza la cima. Nacida en Los Ángeles, en 1995, Gigi Haid tiene una altura de 1,78 cm, que junto a su cabello rubio y sus ojos en un tono azul verdoso, datos físicos que han contribuido al desarrollo de su meteórica carrera.

La primera vez que se subió a una pasarela internacional fue en Nueva York en febrero de 2014, de la mano de dos firmas Desigual y Jeremy Scott.EFE

Publicado: 18 04 2017
<< Volver
Noticias
Moncler abre la semana de la moda femenina de Milán
Moncler abre la semana de la moda femenina de Milán

La firma Moncler ha sido la encargada de inaugurar hoy la Semana de la Moda de...

Mentor Day Tenerife: gran oportunidad para emprendedores de moda y diseño
Mentor Day Tenerife: gran oportunidad para emprendedores de moda y diseño

Santa Cruz de Tenerife acogerá entre los días cinco y nueve de marzo...

Ver todas las noticias...
Eventos
Pitti Immagine Uomo Florencia - Italia (09.01.2018 - 12.01.2018)

Pitti Immagine Uomo celebrará su próxima edición del 9 al 12 de enero en...

The London Textile Fair Londres (10.01.2018 - 11.01.2018)

The London Textile Fair es una feria para proveedores, compradores,...

Couromoda Sao Paulo - Brasil (14.01.2018 - 17.01.2018)

Feria internacional de calzado, artículos deportivos y artículos de...

Ver todo
Tendencias
Un desfile fuera de este mundo el de Gucci en la Semana de la Moda de Milán

Gucci, marca italiana de renombre, es muy conocida por impactar y crear cosas...

Rihanna, icono de moda para los millennial

Rihanna es icono de moda de los millennial, se permite el lujo de vestir como...

El movimiento 'Me Too' se hace oír en la Semana de la Moda de Nueva York

Tras amplificar las voces de mujeres a lo largo y ancho de la industria del...

Ver todo
Curiosidades
La reina Isabel II apareció por sorpresa en la Semana de la Moda de Londres

La monarca entregó al diseñador Richard Quinn el primer premio "Queen...

Oldushka: una agencia de modelos que sólo admite a mayores de 50 años

Presumen de ser la primera agencia de modelos para personas mayores. Se trata...

Semana de la moda de Londres: modelos 'curvy' protestaron en contra de los estereotipos

El reclamo por la presencia de mujeres de talles grandes en los desfiles y...

Ver todo
Noticias empresa
BISUTEX y MADRIDJOYA revalidan su poder de convocatoria

Bisutex al completo Bisutex contó con la participación de 427 empresas y...

Uniqlo prosigue su expansión en Europa con su desembarco en Holanda este otoño

Uniqlo, el retailer global japonés de prendas de vestir, prosigue con su...

La Escuela de Moda de IED Madrid se asocia con el nuevo talent show de TVE ‘Maestros de la Costura’

La moda es un elemento común en nuestro día a día, todos usamos prendas de...

Ver todo
--