Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK     
 

Algunas de las campañas de moda que se verán este otoño

Septiembre es el mes de la moda por excelencia. No sólo por el concurrido calendario de presentaciones y desfiles que avanzan las colecciones primavera/verano del siguiente año, sino porque se desvelan las campañas publicitarias de las principales firmas de moda y accesorios para el otoño/invierno, que no sólo muestran las prendas y complementos estrellas de sus colecciones, sino que desvelan cuáles son las caras de rabiosa actualidad para la moda.  

Durante más de 100 años, Chanel ha conseguido mantener intacto su ya mítico estatus de firma pionera y poderosa dentro de la industria del lujo y la moda. Por tanto, y como no podía ser de otra forma, Karl Largerfeld ha decidido apuntar más alto para la temporada otoño/inierno'17 creando una colección inspirada en los viajes interplanetarios y la ciencia ficción. En esta ocasión ha optado por dos actrices-modelos por las que procesa adoración. Cara Delevingne y Lily Rose-Depp, hija del actor Johnny Depp y la cantante Vanessa Paradis. Además de tener dos físicos y personalidades muy carismáticas, tienen el aliciente publicitario de ser dos reinas de Instagram.

El director creativo de Loewe, Jonathan Anderson, ha querido enfatizar en la nueva campaña la encrucijada entre el pasado y el futuro en que se encuentra la firma contrastando la experiencia de una supermodelo con el potencial de un joven modelo. La espectacularidad de Gisele Bündchen y la fragilidad andrógina de Max Overshiner se rinden a la cámara de la estrella de la fotografía Steven Meisel.

La suermodelo Gigi Hadid se convierte en una Jean Seberg contemporánea para la nueva campaña de la marca Stuart Weitzman. El fotógrafo Mario Testino se inspira en la película "Sin aliento" para crear imágenes impactantes en blanco y negro, de gran limpieza visual, que pone aún más de manifiesto el nuevo look de la modelo. la modelo intercambia sus largas melenas rubias por una peluca de Shay Ashual, inspirada en el personaje de Jean Seberg en el clásico de los años 60, Breathless. Su nuevo look también trae a la mente uno hecho famoso por una cara icónica del mundo de la moda de los años 60: Twiggy.

El diseñador Nicolas Ghesquière ha contado para Serie 7, la nueva campaña de publicidad de Louis Vuitton, una docena de modelos de primera línea que comparten protagonismo con celebridades de la talla de Riley Keough, Jaden Smith, Sophie Turner y Catherine Deneuve. Denueve ha elogiado el trabajo del fotógrafo Bruce Weber diciendo que "no es alguien que intente hacerte parecer guapa. Las cosas con él son mucho más profundas. No busca agradar y quiere dar algo que la gente pueda recordar. Indaga mucho en las formas. Es un futurista, alguien increíblemente talentoso."

Kate Moss brilla con luz propia en una campaña coral realizada por Alasdair McLellan para la firma italiana Miu Miu. Junto a Moss, han viajado a Nueva Orleans un elenco de modelos formado por Naomie Harris, Adwoa Aboah, Kesewa Aboah, Jean Campbell, Eliza Cummings, Jasmine Daniels, Rose Daniels, Lily Nova y Missy Rayder.

La marca Gucci es algo de otro planeta... o al menos su campaña para este otoño. El director creativo Alessandro Michele y el fotógrafo Glen Luchford han creado una historia de ciencia ficción con sabor retro para deleite de los fans de la firma, que sin donde encumbrarán como protagonista absoluto de esta campaña a la Criatura del Lago Negro, cortesía de Univeral Studios Licensing LLC.

Bruce Weber ha sido el encargado de realizar la campaña para Versace esta temporada, creando un manifiesto de optimismo y mensajes positivos. Las caras protagonistas de las imágenes son las modelos Mica Arganaraz, Taylor Hill y Vittoria Ceretti, lideradas por la supermodelo Gigi Hadid, que puede catalogarse la top del momento por excelencia.

<< Ver todas las noticias
Algunas de las campañas de moda que se verán este otoño
Puntuación 4.6/5 - 8 reviews
Noticias
Dior presenta su colección de Alta Costura en Shanghái
Dior presenta su colección de Alta Costura en Shanghái

La Maison celebra su relación privilegiada con China con motivo de un desfile...

Karl Lagerfeld crea una colección cápsula con Yoni Alter
Karl Lagerfeld crea una colección cápsula con Yoni Alter

Karl Lagerfeld ha creado una colección especial cápsula con el artista Yoni...

La moda española, un negocio de 14.688 millones de euros y 19.470 empresas
La moda española, un negocio de 14.688 millones de euros y 19.470 empresas

La industria de la moda contaba con 126.725 ocupados en el país en 2016, 3.356...

Ver todas las noticias...
Eventos
Interfiliere Hong Kong - China (27.03.2018 - 28.03.2018)

El Interfiliere Hongkong es el punto de encuentro de todos los actores...

Morocco Style Casablanca - Marruecos (28.03.2018 - 31.03.2018)

Feria internacional de moda, tela e accesorios Morocco Style - la feria...

Stylemax Chicago - EEUU (08.04.2018 - 10.04.2018)

Feria monográfica para la confección femenina STYLEMAX es una exposición de...

Ver todo
Tendencias
Los 'ugly shoes': Una tendencia extravagante

Deportivas sucias y mal atadas, cangrejeras con pedrería o las míticas Crocs...

'No sin mi bolso' la vida en movimiento

Las pasarelas nacionales e internacionales arrojan esta temporada un mensaje:...

Versace dejará de utilizar pieles de animales en sus colecciones

La marca de alta costura, Versace, anuncia que dejará de usar pieles de...

Ver todo
Curiosidades
Mujeres que han revolucionado el mundo de la moda

Escoger nombres de mujeres que hayan revolucionado la industria de la moda...

Lo mas comentado de la Fashion Week londinense

El pasado 20 de febrero concluyó la celebración del London Fashion...

Alejandro Sanz se lanza al mundo de la moda

Tal y como lo había anunciado desde julio del año pasado, Alejandro...

Ver todo
Noticias empresa
Pull&Bear abre en la calle Preciados de Madrid su mayor tienda en el mundo

Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo textil coruñés Inditex, acaba...

EXPO SEBIME Barcelona 22-23 marzo

El Hotel TRYP APOLO de Barcelona acoge nuevamente entre el 22 y el 23 de Marzo...

FUTURMODA cierra con éxito y comienzan los preparativos de la 40 edición

Han sido dos días intensos en la Institución Ferial Alicantina en los que los...

Ver todo