Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Mumyroom, la marca cuya colección de camisas para niño no deja a nadie indiferente

Seis años después de que Mumyroom se hiciera un hueco en el mercado con 50 modelos de camisas estampadas que dieron mucho que hablar, la franquicia de moda que nunca deja a nadie indiferente se está convirtiendo en una de las marcas cuya colección de camisas de diseño para niño más está triunfando en España y Estados Unidos.

La expansión de la marca continúa consolidándose, con una nueva franquicia en Málaga cuya apertura se producirá a comienzos del mes de julio. "Nuestras previsiones son superar medio millón de euros de facturación para finales de este año y aunque parezca optimista, a este ritmo no nos va a costar llegar", afirma Javier García, creador de Mumyroom.

El éxito de la marca se debe a que se distancia por completo de los estándares de la industria. "El mismo estilo, el mismo corte, el mismo tejido y el mismo estampado. Miremos a donde miremos, la mayoría de firmas de moda constantemente intentan imponer un estilo de vestir que nos hace sentirnos como ovejas que se ven obligadas a seguir constantemente a su pastor", explica.

Mumyroom se caracteriza por ofrecer una colección de prendas que se definen por dirigirse hacia todo aquel al que no le atraigan los estereotipos ni las imposiciones. Los modelos de la colección de hombre y niño de la marca buscan satisfacer las necesidades de un público que hasta ahora no había encontrado unas camisas capaces de transmitir un estilo propio, único y alternativo.

"Creemos que ha llegado el momento de consolidarnos, expandiendo nuestra marca y nuestro modelo de franquicia al resto de España. No solicitamos de nuestros franquiciados que posean experiencia previa, conocimientos en el sector de la moda o siquiera en la gestión de negocios. Simplemente buscamos personas con una gran motivación, ilusión y capacidad de esfuerzo", continúa el empresario.

Esta es una de las razones que explican el creciente éxito de Mumyroom. Ofrecer a cualquier interesado la posibilidad de montar su propio negocio de moda al por menor sin siquiera disponer de experiencia previa en la gestión de un negocio puede parecer arriesgado, pero la facturación de la firma no deja de aumentar año tras año.

"A cada uno de nuestros franquiciados se le ofrece una formación inicial en la búsqueda del local ideal, el montaje y la decoración de la tienda, el soporte continuo en la puesta en marcha del negocio, el escaparatismo, el merchandising, el marketing y el control y la asistencia continua al franquiciado una vez el negocio esté en marcha. Confiamos plenamente en nuestro modelo de franquicia", termina el fundador de la marca.

El pasado año 2017 Mumyroom cerró el año con un incremento del 30% en su facturación. Y acorde a las previsiones de la compañía, este año 2018 duplicará los resultados del año pasado.

<< Ver todas las noticias
Mumyroom, la marca cuya colección de camisas para niño no deja a nadie indiferente
Puntuación 4.0/5 - 8 reviews
Noticias
Llega la Semana de la Moda de Sevilla
Llega la Semana de la Moda de Sevilla

El Casino de la Exposición acogerá del 15 al 17 de octubre la segunda...

Nace el I Salón andaluz de la Moda
Nace el I Salón andaluz de la Moda

El I Salón andaluz de la moda, la innovación y el emprendimiento, denominado...

Ver todas las noticias...
Eventos
Baltic Fashion & Textile Vilna - Lituania (18.10.2018 - 20.10.2018)

Feria internacional del textil, la moda y las innovaciones La Baltic Fashion...

MarediModa Cannes - Francia (06.11.2018 - 08.11.2018)

Moda trajes de baño y lencería El MarediModa es la oportunidad para los...

Dubai International Jewellery Week Dubái EAU (14.11.2018 - 17.11.2018)

Salón Internacional de Joyería Dubai International Jewellery Week ofrece la...

Ver todo
Tendencias
Las tendencias que reinarán en 2019

Desde los cuadros en todas sus gamas y posibilidades a los estampados de piel...

El estampado animal y los tonos tierra se adueñan de la Moda de Milán

 El estampado animal y los tonos tierra y beige se adueñaron hoy de la Semana...

La claves principales para organizar un evento de moda

El sector de la moda es muy cambiante y está en constante evolución y, por...

Ver todo
Curiosidades
10 hermanas que triunfan en el mundo de la moda

Paris y Nicky Hilton fueron las primeras en sonar, luego Sienna y Savannah...

Los modelos digitales causan polémica en el mundo de la moda

Se trata de modelos creados en computador y que son usados en anuncios...

Ver todo
Noticias empresa
ONE OAK lanza su colección de mochilas sostenibles contra el cambio climático

Tal es así que, ONE OAK, la firma de complementos de moda sostenible, ha...

Ver todo