Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Las nuevas caras que se imponen en las pasarelas internacionales

Las semanas de la moda de Nueva York, Londres , Milán y París, además de contar con top models como Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, Naomi Campbell y Joan Small, se pobló de muchas "new faces", modelos jóvenes que poco a poco se están ganando un lugar en la moda internacional.

Carolina Burgin

Tiene 19 años. Debutó la temporada pasada para Calvin Klein, Dior y Chloé. Es representada por la prestigiosa agencia de modelos internacional Elite/The Society y actualmente vive en Los Ángeles.

Tras el éxito, este último fashion week de otoño 2019, fue contratada por firmas como Helmut Lang, Carolina Herrera, Proenza Schouler, Boss, Tory Burch, Khaite, Boss, Sportmax, Philosophy di Lorenzo Serafini, Missoni, Dior, Lanvin, Courrèges, Chloé, Nina Ricci, Altuzarra y Hermès para vestir sus prendas de colección.

Ugbad Abdi

De origen somalí, con 18 años participó por primera vez compartiendo la pasarela de alta costura de Valentino, saliendo detrás de Naomi Campbell. La representa la agencia Next y mide unos envidiables 1,80 mts.

Firmas como Anna Sui, Marc Jacobs, Matty Bovan, Simone Rocha, Victoria Beckham, Burberry, Fendi, Max Mara, Roberto Cavalli, Lanvin, Ann Demeulemeester, Off-White, Valentino y Miu Miu confiaron en ella para el otoño-invierno 2019.

Natalia Montero

La colombiana de 21 años es representada por la agencia de The Society. Sus medidas son 80-62-87 y mide 1,76 cm. La primera vez en las pasarelas fue de la mano de Balenciaga en la presentación del otoño-invierno 2018 y desde ahí nunca paró y escaló a lo más alto.

Frmas como Rodarte, 3.1 Phillip Lim, Self-Portrait, R13, Helmut Lang, Coach, Ports 1961, Simone Rocha, Mary Katrantzou, Victoria Beckham, Preen by Thornton Bregazzi, Peter Pilotto, JW Anderson, Christopher Kane, Moncler, Bottega Veneta, Versace, Salvatore Ferragamo, Philosophy di Lorenzo Serafini, Missoni, Jacquemus, Lanvin, Ann Demeulemeester, Off-White, Selma Çilek, Balenciaga, Giambattista Valli y Miu Miu contaron con la presencia de Montero en la pasarela.

Nikki Tissen

Con tan solo 18 años, la holandesa debutó en las grandes pasarelas del mundo de Dior, Valentino y Givenchy. Llegó al mundo fasionista de la mano del estilista Guido Palau, para el desfile como modelo exclusiva de Prada en la presentación de primavera-verano 2019.

Ha sido elegida por destacadas firmas como Victoria Beckham, JW Anderson, No 21, Prada, Sportmax, Dior, Dries Van Noten, Rochas, Cédric Charlier, Valentino, Givenchy y Lacoste. Formó parte de sus shows de moda y mostró las colecciones de otoño-invierno 2019-2020.

Sasha Knysh

Tiene 22 años y fue elegida para hacer la campaña de la firma italiana Miu Miu. Es representada por Muse y sus medidas son 84-59-89 con una altura de 1,79 cm. Uno de los últimos trabajos de la modelo fue haber protagonizado una sesión de fotos para Vogue Italia.

La ucraniana ha participado en desfiles con Rodarte, Sies Marjan, 3.1 Phillip Lim, Marc Jacobs, Matty Bovan, Preen by Thornton Bregazzi, Peter Pilotto, Erdem, Christopher Kane, Richard Quinn, Ulla Johnson y abrió la pasarela de Miu Miu en Milán.

Bomi Youn

Debutó el año pasado a sus 19 años y ya acumuló más de 15 desfiles de renombre incluyendo a Burberry, Dior y Chloé. Fichó para la agencia Premier y The Industry con sus medidas son 79-58-86 con una altura de 1,78 cm

La modelo surcoreana fue convocada por diseñadores como Jeremy Scott, Longchamp, Tory Burch, Oscar de la Renta, Michael Kors, Simone Rocha, Mary Katrantzou, Burberry, Erdem, Fendi, Prada, Sportmax, Dior, Dries Van Noten, Chloé, Nina Ricci, A.P.C, Miu Miu para las pasarelas del otoño-invierno 2019.

Delphi McNicol

Fue la gran protagonista de Gucci. Nacida en Londres, tiene 19 años y pertenece a la agencia de modelos The Hive. Fue descubierta por el mismo director creativo de la firma italiana, Alessandro Michele, y durante el verano se convirtió el hit de la marca.  

Consiguió el debut en la pasarela de la semana de la moda de la colección de verano y su colaboración también se extendió para la de invierno.

<< Ver todas las noticias
Las nuevas caras que se imponen en las pasarelas internacionales
Puntuación 4.2/5 - 6 reviews
Noticias
La evolución del sector del lujo en el mundo
La evolución del sector del lujo en el mundo

Si bien los gigantes del lujo a nivel mundial han frenado su crecimiento,...

Se inaugura la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week
Se inaugura la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Una edición más, Barcelona acoge la feria Valmont Barcelona Bridal Week, un...

Da comienzo la 'Sao Paulo Fashion Week'
Da comienzo la 'Sao Paulo Fashion Week'

La conocida como 'Sao Paulo Fashion Week', comenzó este lunes y se extenderá...

Ver todas las noticias...
Eventos
MosShoes - Moscú (12.03.2019 - 15.03.2019)

Exposición de calzado MosShoes es un exposición de calzado en Moscú. Se...

Intertextile Shanghai Apparel Fabrics Shanghái - China (12.03.2019 - 14.03.2019)

La feria Intertextile Shanghai Apparel Fabrics es una de las más grandes de...

Fashion Access Hong Kong - China (13.03.2019 - 15.03.2019)

En esta feria los expositores que presentan las últimas tendencias, formas y...

Ver todo
Tendencias
María Escoté presenta su calección cápsula 'Clochard'

La diseñadora María Escoté regresa a sus orígenes, a la experimentación, a...

Los bolsos que se llevan

Los complementos son una parte esencial del “look”, puesto que, además de...

Zara rinde homenaje al Museo del Prado

“Becoming a work of art” es el nombre de la colección con la que Zara...

Ver todo
Curiosidades
Primark abre su tienda más grande del mundo, con restaurante cafetería y salón de belleza dentro del espacio

La industria de la moda parece que nunca volverá a ser lo que era antes. La...

Una nueva extravagancia en la moda: los ‘vaqueros bragas’

La moda no deja de sorprendernos. Dicen que es cíclica y por ello puede...

Los vestidos más caros de la historia de la moda

El modelo plisado que inmortalizó a Marilyn Monroe, la petite robe noire de...

Ver todo
Noticias empresa
Huemul Leather, Accesorios Slow Fashion Hechos a mano en España

Concienciada con la nueva ola de la moda, Huemul busca promover la producción...

allSisters x Victoria's Secret

Victoria’sSecret, marca de lencería y productos de belleza estadounidense...

Zoco Barcelona abrirá las puertas de su XXIII edición los días 5, 6 y 7 de abril

La nueva edición de ZOCO Barcelona, el Market Lifestyle de Barcelona, seguirá...

Ver todo