Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Top FATshionistas: blogueras de moda XXL que deberías conocer

Las maxi blogueras no están en contra de la delgadez, solo aceptan su cuerpo tal y como es, y no dejan que sus curvas les impidan disfrutar de la moda. Afortunadamente, las marcas han acabado percatándose de que no es justo tener que vestir como una premamá todos los días del año y algunas (Asos, Mango, H&M, Forever 21, Very.com…) han incorporado una línea de tallas grandes a sus colecciones, con ropa que no solo va más allá de la 44 sino que está concebida para favorecer a cuerpos voluptuosos. Ellas les están eternamente agradecidas.

El revuelo que hace unos años causó la modelo Tara Lynn es un ejemplo de que la industria parece ahora estar más concienciada de que las big beauties también existen. La edición italiana de Vogue incluso les dedica una sección, Vogue Curvy, dirigida a aquellas mujeres seguidoras de las tendencias que no se sienten para nada identificadas con la talla 36. Pero son ellas, las bloggers FATshionistas, las mejores embajadoras de la moda grande y sus estilismos, los que inspiran a miles de mujeres de dentro y fuera de (lo que ellas llaman) la FATosfera, empujándolas a dejar los complejos a un lado. ¿Aún no las conoces? Agárrense que vienen curvas.

Gabi Fresh

Si te encanta la moda pero estás harta de que te digan que lleves faldas acampanadas, vestidos cruzados, pantalones de pata ancha y estampados que estilicen, este blog es para ti”. Este es el reclamo del blog de Gabi Fresh, que rechaza abiertamente el concepto de “vístete según tu tipo de cuerpo” y aboga por ponerse lo que le da la gana en cada momento, sin importarle demasiado el qué dirán.

Ella es una de las primeras blogueras de moda grande de la red, además de una de las más populares. Lleva posteando sus atrevidos estilismos desde que acabó la carrera en 2008, pensando que sería una buena vía para especializarse en su verdadera pasión. Seis años después, acumula casi 30.000 seguidores en Twitter.

En gabifresh.com, la joven de 25 años residente en Chicago saca a relucir su pasión por las manicuras, los moños y las rayas horizontales.

Franceta Johnson

Desde Toronto escribe su blog Franceta Johnson, una bloguera de 22 años que combina su gusto por la moda con su afición por el diseño gráfico, que se deja entrever en algunas de sus creaciones y retoques fotográficos.

Sus curvas son bastante menos generosas que las de Gabi Fresh, pero su acertada forma de combinar básicos con prendas de temporada y la facilidad de lucir siempre impecable a la vez que favorece su silueta al máximo la convierten en una blogger imprescindible.

En francetajohnson.com, además de sus estilismos y su coqueteo con el diseño, encontrarás posts dedicados a la música y a la cultura pop.

Nicolette Mason

Esta newyorker es editora de moda y columnista en Marie Claire, además de diseñadora y consultora creativa. En el apartado Personal Style de su blog, podemos descubrir todos sus estilismos, sofisticados y con un aire retro.

Los tacones y las gafas de ojo de gato son los mayores aliados de esta big beauty, que cuando no posa delante de la cámara, nos descubre los mejores rincones de la Gran Manzana, fotografía animales y comida, y disfruta de sus viajes por todo el mundo.

Ashley Rose

Otra veinteañera, en este caso australiana y de aspecto angelical, dispuesta a llevar el blogging de moda a otra dimensión.

El estilo lady de Ashley Rose huye de los excesos y aboga sobre todo por estilismos sencillos, fieles a las tendencias pero con una clara predilección por los looks sesenteros.

This is Ashley Rose incluye, además de una sección con sus estilososoutfits, una super guía de compras de ropa bonita en tallas grandes a nivel mundial realmente útil.

Margie Plus

Graduada en moda y con un MBA, Margie es una fashionista se mire por donde se mire. Es estilista, diseña y escribe una columna en la revista Lucky los martes y jueves.

Se atreve con todo: melena platino, con los lados rapados o mechas de colores; arriesgadas mezclas de estampados y texturas, colores flúor, complementos llamativos y transparencias. Y es una habitual de las Fashion Weeks de Nueva York y los desfiles de moda para chicas con curvas.  

Fuente: zoomnews.es

<< Ver todas las noticias
Top FATshionistas: blogueras de moda XXL que deberías conocer
Puntuación 4.5/5 - 3 reviews
Noticias
París y la moda, un idilio permanente
París y la moda, un idilio permanente

París es muchas cosas, pero si algo permanece en la ciudad desde hace décadas...

El precio de comprar ropa barata: ¿quién paga realmente la cuenta?
El precio de comprar ropa barata: ¿quién paga realmente la cuenta?

La tendencia actual para muchos es comprarse ropa por internet en cualquier...

Trump pone en riesgo la Semana de la moda de Nueva York
Trump pone en riesgo la Semana de la moda de Nueva York

Las últimas ediciones de la famosa Semana de la moda de Nueva York han...

Ver todas las noticias...
Eventos
Momad Metrópolis Madrid - España (06.09.2019 - 08.09.2019)

Salón internacional de moda (Comercios de Confección, calzado y...

Bijorhca París - Francia (06.09.2019 - 09.09.2019)

Bijorhca, uno de los salones europeos de bisutería con mayor trayectoria,...

Bisutex Madrid (11.09.2019 - 15.09.2019)

Feria internacional de bisutería y accesorios Bisutex presenta una amplia...

Ver todo
Tendencias
Zac Posen revoluciona la moda con piezas creadas por impresoras 3D

Cada año los mejores diseñadores a nivel mundial se reinventan para vestir a...

Esta temporada nos llega la moda a todo color

Esta temporada sube la intensidad de los colores, sobre todo el naranja y el...

La tendencia deportiva: el nuevo lujo de los millennials

La tendencia  deportiva se instala en la ciudad de la mano de los...

Ver todo
Curiosidades
'Chapo 701', la marca de moda del Chapo Guzmán

Mientras en Nueva York se sentenciaba al narcotraficante Joaquín “El...

Forever 21: el matrimonio de inmigrantes surcoreanos que creó de la nada un imperio global de la moda

Do Won Chang lavó platos, limpió oficinas y trabajó como empleado de una...

El coste de los diseñadores en presentar sus desfiles en la Fashion Week de Madrid

De todos los diseñadores y firmas que están presentes en el calendario de...

Ver todo
Noticias empresa
Salón Textil y de Accesorios de la India 2019

El Salón Textil y de Accesorios de la India es el evento profesional...

Bea Simone ofrece el glamour de los años 70 y la belleza artesanal desde Marbella

Una nueva marca ha nacido en Marbella para deslumbrar a las mujeres del mundo,...

L’Oréal Paris, celebra 20 años de apoyo a la moda española.

Este miércoles L’Oréal celebró sus 20 años del patrocinio de...

Ver todo