Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Futurmoda crece un 20% en expositores y un 25% en espacio expositivo.

A poco más de dos semanas de celebración de la 33 edición de Futurmoda, la feria de los componentes registra un total de 175 firmas expositoras que han formalizado su contrato de participación en la feria. Las empresas del sector de los componentes y Maquinaria para el Calzado, presentarán las novedades para la temporada Primavera Verano 2016, tanto al sector industrial del calzado y la marroquinería como al del mundo de la moda.

Según indica el Director General de AEC Álvaro Sánchez, “para esta edición percibimos unas muy buenas sensaciones, ya que, han sido un gran número de empresas las que se han interesado en exponer en esta nueva edición. De hecho, el 100% de los antiguos expositores repiten y un 10% del total son empresas que exponen por primera vez, lo cual representa el nivel de satisfacción de los expositores que participan en la feria y la capacidad de fidelización alcanzada. “Por esta razón, cada cita de Futurmoda, es para nosotros una oportunidad de mejora continua y por qué no decir, todo un reto.

Concretamente en esta edición nos hemos visto obligados a trasladar toda la oferta expositiva al pabellón 1, configurando un plano con pasillos e islas que faciliten aún más la visita a todos los stands. De esta manera, FUTURMODA da un paso definitivo en su nueva configuración, proyectando la feria en base a las necesidades de los expositores y la demanda de los visitantes que acuden a FUTURMODA, lo cual nos permite además, ofrecer una visión más completa de nuestra industria, de las innovaciones de las empresas y de la calidad de sus productos, a través de un escaparate excelente como resulta edición tras edición”, indica Sánchez. En ésta edición, Futurmoda crece un 20%.

En ésta edición, Futurmoda crece un 20%. En total son 175 empresas expositoras, de las cuales un 65% son nacionales y un 35% extranjeras, mayoritariamente europeas. Entre los expositores encontramos mayoritariamente empresas de España, Italia, Portugal y algunas nuevas procedentes de Turquía. Firmas expositoras que han puesto sus ojos en nuestra feria y sobre todo en el mercado nacional de la moda, el calzado y la marroquinería.

La trigésima tercera edición de Futurmoda contará nuevamente con la participación de empresas de maquinaria, que estarán ubicadas en el IFAMEET, compartiendo espacio con las promotoras de moda y las revistas sectoriales especializadas en el sector. En esta edición contaremos además con la exposición “el Zapato Hecho Arte”, del empresario Pepe Carrión.

Como novedad, Futurmoda ha lanzado su invitación profesional electrónica para poder acceder a la feria. Además, se ha creado una nueva aplicación APP para poder interactuar con el visitante. Dicha aplicación permitirá no solo el registro automático del visitante, sino también el registro de visita a cada uno de los stands. Para más información, pueden visitar la web de Futurmoda www.futurmoda.es, la cual incorpora tanto el listado de expositores como el programa de la feria.

La última edición de Futurmoda cerró registrando un total de 2.410 visitantes durante los dos días de Feria. Con estos resultados, Futurmoda consolidó su formato de feria y comenzó una nueva etapa, que augura grandes éxitos tras los 15 años de vigencia que le preceden.

Las personas que acudan a Futurmoda los días 25 y 26 de marzo, podrán ver las últimas novedades del sector en materiales y tendencias de moda, que con más de un año de antelación son creadas por la industria, para servir a los fabricantes y a las grandes marcas comerciales en la elaboración de sus colecciones PRIMAVERA VERANO 2016. Para más información visite www.futurmoda.es

Publicado: 13 03 2015
<< Ver todas las noticias
Futurmoda crece un 20% en expositores y un 25% en espacio expositivo.
Puntuación 4.1/5 - 7 reviews
Noticias
Zara, una de las empresas que más crecen en 2019
Zara, una de las empresas que más crecen en 2019

La firma Zara, del grupo Inditex, es la que más rápido crece en España desde...

Calendario de la octava edición de We Love Flamenco
Calendario de la octava edición de We Love Flamenco

La octava edición de We Love Flamenco se celebrará del 14 al 19 de enero...

La firma española OTEYZA desfilará en la pasarela de París
La firma española OTEYZA desfilará en la pasarela de París

La firma española OTEYZA desfilará en el calendario oficial de la semana de...

Ver todas las noticias...
Eventos
Dubai International Jewellery Week Dubái EAU (13.11.2019 - 16.11.2019)

Salón Internacional de Joyería Dubai International Jewellery Week ofrece la...

ModaPrima Florencia - Italia (16.11.2019 - 18.11.2019)

Feria internacional de moda ModaPrima es un desfile de moda internacional que...

TEXFUSION Londres (20.11.2019 - 21.11.2019)

TEXFUSION  ES LA PRIMERA FERIA DENTRO DEL REINO UNIDO QUE ATIENDE...

Ver todo
Tendencias
Mood, la personalización es tendencia

En un mundo cada vez más globalizado y marcado por la estandarización, los...

Preparados para el ‘Black Friday’?

El próximo 29 de noviembre está marcado en rojo en el calendario de los...

La Primavera Verano del 2021 llega a Elche de la mano de AEC y WGSN.

Bajo el título Tendencias Futuras Primavera Verano 2021, AEC y WGSN...

Ver todo
Curiosidades
'Buscando a Julieta', el tema elegido para el Calendario Pirelli 2020

La cantante española Rosalía y las actrices Kristen Stewart y Emma Watson se...

El Singles Day 2019 bate récords en China

El pasado lunes 11 de noviembre se celebró en todo el mundo el Singles Day, el...

Ver todo
Noticias empresa
Yerse entra en Galeries Lafayette reforzando así su expansión internacional

Yerse ya está presente en Galeries Lafayette, los grandes y prestigiosos...

Koröshi sigue creciendo y ya se aproxima a las 50 tiendas

El crecimiento de la marca durante 2019 es exponencial. Koröshi es una enseña...

La mítica marca Don Algodon renace con las fórmulas de licencias de uso y franquicias corner

La mítica marca de moda que reinó en los 80 y 90 a punto estuvo de perderse...

Ver todo